Ponte guapa utilizando los secretos de belleza de los alimentos más comunes

Exfoliante:
Para mantener la elasticidad y suavidad de la piel no hay nada mejor que recurrir a un simple truco casero, aplicar un exfoliante corporal a base de limón y azúcar en la ducha diaria que además hidrata y purifica el cuerpo dejando un tacto de seda.

Celulitis:
Si necesita un truco infalible a la hora de enfrentarse a la tan temida celulitis, añade unos granos de café molidos a su gel de baño habitual y masajèate profundamente aquellas zonas que más lo requieren. A parte de combatir la piel de naranja, consigues exfoliar la piel y dejarla tersa y suave.

Dientes blanquísimos:
Si deseas tener una bella sonrisa y unos dientes tan blancos como perlas, aplícate y frota sobre ellos una mascarilla hecha con la pulpa de varias fresas machacadas. Gracias a esta masa y a los antioxidantes y funciones limpiadores de las fresas, puedes conseguir una sonrisa brillante y sana.

Sin arrugas:
No dejes pasar ni un solo día sin aplicarte un tónico facial casero consistente en una mezcla de leche tibia y agua caliente a tu rostro. De esta manera asegurará la hidratación y nutrición de tu cutis en profundidad y evitarás la tan consabida aparición de arrugas en tu rostro dejándolo terso y aterciopelado.

Exfoliante de aceite de oliva:
Para seguir manteniendo una tez de porcelana utiliza como exfoliante una mezcla de café molido y aceite de oliva, que además de arrastrar las impurezas, hidrata y suaviza la piel manteniéndola joven y bella durante muchos años.

Cabello sano
Si has decidido teñir tu cabello de rubio, puedes cuidarlo y fortalecerlo con mascarillas realizadas a base de yogur, miel y germen de trigo que le aportan vitalidad e hidrata un pelo castigado continuamente con tintes y secadores.

TE GUSTARÁ TAMBIÉN:  El aceite de oliva y todas sus virtudes

Aceites para piel y cabello:
Si tienes el cabello demasiado seco y se te estropea con el agua y el sol de la playa, nada mejor que aplicarse una suave mascarilla de aceite de oliva. Y si además quieres mantener una una piel sedosa y suave hazte un masaje sobre la piel con aceite esencial de gingsen

Puntas abiertas:
Con el viento, el sol y la lluvia, el cabello se daña y estropea, las puntas se abren con más facilidad. Para evitarlo, lo mejor es aplicar una mascarilla natural de pulpa de kiwi sobre las puntas una vez a la semana y el cabello volverá a estar sano y fuerte.

Piel suave
No dudes en utilizar la rosa mosqueta y el aloe vera para suavizar la piel. Otro truco que puedes utilizar son las píldoras de germen de trigo, se extiende a lo largo del rostro cuando quieras combatir las molestas rojeces y unificar el tono.

Hidratación
El coco contiene múltiples beneficios, a parte de poder realizar una mascarilla casera con la pulpa y la leche de esta fruta, que se puede aplica una vez a la semana para hidratar el rostro, puede utilizar también un aceite del mismo producto para nutrir y suavizar el cuerpo.

Relajación
Para combatir el estrés, nada mejor que un baño de agua caliente con sales de lavanda y un buen masaje relajante con esencia de lavanda y sándalo.