Manzana, canela y mazapán …
una cocina de Navidad aún más divertida.

Hmm, qué bien huele! Especias como la canela, el anís o el clavo se mezclan con nueces tostadas y almendras, chocolate derretido y mantequilla fina en un aroma único de la época navideña.

En la cocina hay una gran actividad: amasado, moldeado y horneado para luego disfrutar de una agradable reunión con amigos y familiares. La empresa alemana Villeroy & Boch ha desarrollado una gran selección de artículos encantadores y prácticos para todo el que le gusta hacer galletas y pasteles caseros en Navidad, y para que la preparación durante la temporada de Navidad sea aún más divertida. También hay una gran cantidad de bonitos artículos de porcelana para servir y guardar los dulces.

Villeroy & Boch dispone de una colección ideal para la repostería. Para la Navidad hay que buscar motivos navideños parcialmente pintados a mano y con marcados acentos románticos. La decoración, que muestra típicos dulces navideños en numerosas variaciones, está en los colores clásicos de Navidad: blanco y rojo y brillante, con detalles finos en verde, amarillo y naranja.

Un gran cuenco de porcelana es lo que se necesita para preparar la masa de galletas o del pastel. No sólo proporciona suficiente espacio para todos los ingredientes, también se ve muy decorativo. Y si lo desean, también  pueden presentar y servir galletas en el. Los nuevos cuencos en forma de estrella también son ideales para la Navidad. Decorado con motivos de repostería navideña – pequeñas magdalenas, así como cake pops populares – que son una fiesta para la vista. Los moldes  para dar forma a las típicas galletas de mantequilla – corazón, media luna, árboles de Navidad y flores – fueron la ingeniosa inspiración para los tazones. Cuidadosamente decorado con motivos de regalos de Navidad, que son un verdadero punto de atracción.

TE GUSTARÁ TAMBIÉN:  New York Cheesecake. Receta de una leyenda.

Las galletas se pueden presentan en una fuente con base, que está coronado con una estrella dorada. De este modo puede servir sus galletas y pasteles de una manera particularmente impresionante – después de todo, también se come con los ojos.

Algunas galletas y pasteles como el pan de jengibre adquieren un mejor sabor  si se guardan en contenedores cerrados durante unos días. Pero las galletas para “comer al momento” también se mantienen frescos, aromáticos y crujientes en recipientes de porcelana. Para servirlas, basta con quitar la tapa – los recipientes de porcelana son tan agradables que usted no tiene que servir  las galletas en otra cosa y puede servirlas directamente.

Y por último un consejo más: para trabajar en la cocina durante el invierno y en la temporada de Navidad se disfruta mucho más si  las cosas están bien decoradas, por ejemplo, con los nuevos adornos para colgar que parecen cake pops. Pero también puede quedarse con el clásico pan de jengibre decorado con azúcar glas y bolitas de azúcar.

Por supuesto, los bonitos adornos también son estupendos para la decoraciones de árboles de Navidad – bolas clásicos, estrellas o corazones con ese toque especial.